Subscribe

domingo, 3 de octubre de 2010

I Concurso Elena en su Salsa

mesdelpasseig
Es un placer para mí presentar el 1er Concurso de Tapas, Pinchos y Montaditos  organizado por Elena en su Salsa y patrocinado por  Més del Passeig.

¿Cómo surge la idea?
Cuando llegué a Barcelona, hará ahora un año y pocos meses, descubrí en el barrio de Sant Andreu una tienda gourmet con productos de calidad como vinos, embutidos, quesos, conservas y otros productos delicatesen que, además de ser comprados directamente en la tienda,  pueden ser servidos a toda España.
Además, ofrecen servicio de catering, tanto a particulares como a empresas, que pueden ser servidos en toda la ciudad de Barcelona y en su área metropolitana.
 fotoQuienesSomos
Os invito a que paséis por su web Gourmet y Catering y veréis qué delicias. También de cara a Navidad ofrecen lotes para empresas y regalos así que puede ser una buena idea tanto para regalar como para presentar este tipo de delicias en nuestras mesas en todo tipo de eventos familiares.
Y si sois amantes del dulce, no os perdáis tampoco  Pasteles de Barcelona donde encontraréis un surtido dulce y original para acompañar vuestros mejores recuerdos.
En su tienda realizan catas de vino y degustaciones de sus productos así que cuando me planteé preparar el concurso, pensé en ellos y juntos lo hemos preparado esperando que tenga una muy buena acogida entre los amantes del buen comer, deseando que nos presenten sus delicias caseras. Aprovecho, desde aquí, para agradecer a Xavier Guich, Gerente del Més del Passeig, su disponibilidad e implicación en esta colaboración.
Ahora pasaré a describir las bases del concurso:
Temática
Debido al carácter de delicatesen de Més del Passeig y mi gusto por las tapas “de mi Granada”, hemos decidido que las recetas deben ser Tapas, Pinchos, Montaditos, Canapés o cualquier bocado pequeño pero exquisito que podamos preparar con los ingredientes que más nos gusten, con plena libertad. Capa participante podrá participar con un máximo de dos recetas, y éstas no deben haber sido publicadas con anterioridad en vuestros blogs ni haber participado en concurso alguno.
¿Quién puede participar?
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto si posees un Blog o como si no lo tienes. Lo haremos de la siguiente forma, aquellas personas que tengan blog la publicarán en el mismo mediante una entrada y, si no tienes blog, deberás enviarme la receta (adjuntando al menos un par de fotografías nítidas y descripción de la misma así como tus datos de contacto) a la siguiente dirección de correo electrónico: elenaensusalsa@gmail.com y yo misma la publicaré en tu nombre. Podrán participar personas a nivel nacional e internacional pero, si el ganador fuera una persona que no reside en España, debería ceder su premio a aquel participante que desee.
Premios
Existen un total de 3 premios que os detallo. Estos se enviarán por mensajería o si el ganador es de Barcelona o cercanías, se valorará el que pueda recogerlo en la tienda directamente:
1º Premio: Minikit Sferificación de Albert y Ferrán Adrià
gsferificacion-ferran-adria
El MiniKit Sferificación incluye todo lo necesario para realizar una técnica mágica, la sferificación. Con los productos y utensilios que contiene conseguirás esferas de diferentes tamaños (caviar,canicas, raviolis...) con tus sabores preferidos. Además, gracias al MiniKit podrás obtener fantásticas gelatinas frías o calientes,elaborar texturas de gran ligereza o dar de forma fácil la densidad más adecuada a tus salsas, sopas, jugos... Utilizando tus sabores preferidos obtendrás resultados de gran pureza,ya que los productos del MiniKit actúan sobre las texturas pero no aportan ningún sabor a las preparaciones. Son productos de origen totalmente natural, cada uno de ellos pensado para un uso específico: Algin y Gluco para la sferificación, Lecite para los aires, Agar para las gelatinas y Xantana para espesar salsas, sopas, etc
¿Qué me decís? Un lujo verdad? Pues bien, este premio se otorgará a la mejor receta en general, valorando la elaboración, uso ingredientes de calidad, exquisitez e incluso fotografía y óptima presentación.
2º Premio: Selección especial de vino de la D.O. Montsant en caja elegante, sobria y resistente, incluye:
  1. Serè de la bodega Vendrell Rived, vino de media crianza variedades garnacha (80%) con un toque de cariñena (20%) .
  2. Can Blau de bodegas Can Bblau, vino crianza con la variedades 50% cariñena, 30% syrah y 20% garnacha .
  3. Dido La Universal de bodegas Venus "La Universal" vino de poca crianza con las variedades Garnacha, Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah .
  4. Heretat Navàs, bodega Terrasses del Montsant, vino crianza con la variedades 40% Garnatxa, 20% Cariñena, 20% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah.
glots-vins-montsant
Este premio se otorgará a la receta más tradicional y castiza, con personalidad propia, que lleve incorporada el sello de una región, ciudad o país  con ingredientes fácilmente relacionados con una gastronomía concreta o particular. Con la variedad de bloggeros cosmopolitas que somos, seguro que la aportación es valiosísima!
3º Premio: Caja de Bombones.
Surtido variado de chocolates con frutas y frutos secos. Ideal para tomar con café.
groqqqqqq
Se trata de un voto Popular, todo aquel que presente una receta podrá votar de entre todas las presentadas a aquella que le guste más, por el motivo que considere. No valdrá votarse uno así mismo. El voto se enviará a elenaensusalsa@gmail.com en las fechas indicadas más abajo, una vez se cierre la fase de presentación de recetas.
Además, y siguiendo la estela de otros de concursos realizaremos un libro virtual que englobará todas las recetas presentadas y que podréis descargar desde mi Blog.
Procedimiento
Cada persona publicará en su blog una entrada con la receta a presentar, aportando un mínimo de dos fotografías (lo más nítidas posibles) y la descripción del paso a paso. Deberá indicar que dicha receta participa en el Concurso de Tapas, Pinchos y Montaditos que organiza Elena en su Salsa y que patrocina Més del Passeig y Pasteles de Barcelona, insertando los tres enlaces.
Una vez se publique vuestra entrada, podéis dejar un comentario en esta entrada o bien enviar un mensaje a elenaensusalsa@gmail.com informando de que la receta ya está publicada para que yo tenga constancia.
Jurado
- Xavier Guich, Gerente del Més del Passeig.
- Carlos Calvo cocinero y propietario del restaurante El lagar .
-Carles Puig, Pastelero y socio de Pasteles Barcelona.
-Elena, una servidora.
Fechas

-Comienzo del concurso con presentación de recetas: 04/10/2010
-Fecha fin presentación de recetas: 21/11/2010
-Del 23 al 28 noviembre el jurado elige las dos mejores recetas (1er y 2º premio)
-Del 23 al 28 noviembre los participantes eligen la receta que mas les haya gustado (será el tercer premio), receta popular. Es en esta semana cuando podéis enviar un mensaje con vuestro voto (se enviará al correo electrónico que se indica anteriormente).
-Entre el 29/30 noviembre se publican los 3 ganadores y seguidamente en los días posteriores el libro virtual con todas las recetas presentadas.
Si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo. Espero de corazón que os animéis, será divertido!

Si queréis ver las recetas presentadas hasta el momento, PINCHA AQUI.

150 comentarios:

  1. Un concurso muy interesante, a ver si se me ocurre algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante como dice ANA, además muy interesante las recetas propuestas
    besoss guapaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Como dicen Ana y Mª José, un concurso muy interesante, empezamos a pensar haber que podemos hacer para quedar bién.
    Besos,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  4. VAya hombre, te descubro ahora,y tienes un concurso en marcha.
    Pues me apunto a un bombardeo!!
    Me gusta mucho tu blog, asi que me quedo de seguidora.
    Te invito a que pases por mi cocina.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, aquí tienes un nuevo seguidor!!! he leído un comentario tuyo que decía algo de un concurso y aquí estoy, jajaja!!! y aún por encima de pinchitos, con lo que me gustan a mí!!!!

    Sin duda cuenta con mi participación!!!

    !encantado!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  6. Tito, Verónica: Llegáis en un estupendo momento asi que id pensando qué haréis.

    Ana, Mª Jose, Can Joan y Sara: ya sabéis que cuento con vuestros platos, hay total libertad de ingredientes asi que estoy segura de que saldrán delicias extraordinarias.

    Un abrazo y difundidlo por donde podáis.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Elena! Gracias por repetir tu comentario, porque ayer lo ví pero no funcionaba el enlace y no sabía qué Elena eras! Lo anunciaré en mi blog y si tengo tiempo, seguro que participo. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, a ver si consigues una gran participación.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!
    Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho,por no hablar del concurso....
    Aprovecho para invitarte a participar en el que organizo en mi blog junto con Conservas la costera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. que bien.. asi podremos copiar estupendas recetas cone ste concurso. cuenta c on mi aportacion.

    elena,s e sigo en el blog y mandame tu correo para mandarte informacion sobre las maquinas de cocina q vendo actualemnte o escribeme a glendaoria@gmail.com.

    BSS

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me parece estupendo con recetas sencillitas y ricas, así que me quedo de seguidora.
    La idea del concurso me parece estupenda que hay por ahí, entre los bloguer@s, algunos cociner@s de categoria, personalmente no tengo mucha inventiva, me limito a elaborar recetas ya conocidas, pero me parece una iniciativa extraordinaria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno cocinicas, veo que os estáis animando! asi me gusta!!!
    Doy la bienvenida a mi blog y al concurso a Victoria, Glenda, Uca...es un buen momento para hacer "buenas migas", contactos cocineros y participar en el concurso. Hay tiempo, hasta el 21/11 pero podemos ir pensando ideas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa, me parece estupendo, acepto encantada, besos.

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gusta el tapeo, veremos que se me ocurre. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Creo que a esto si que me apunto.
    Ya he pensado hasta dos posibilidades.....

    Mucha suerte con el concurso.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. no conocia tu blog pero me ha encantadooo y encima con concurso y todo voy a pensar que podria hacer besitos wapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena,buscaremos un poco de tiempo y haber si podemos hacer alguna tapita,saludos.
    bartolo

    ResponderEliminar
  18. Helena, un saludo desde Málaga. De la mano de Angie he llegado hasta aquí y me quedo.
    Como mi blog surgió de mi devoción por las tapas, voy a darle vueltas al coco para preparar algo especial para tu concurso.
    Me quedo un ratito, curiosando.
    Besos bouganvilleros.

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de conocer tu blog gracias al post de Angie, desde ahora mismo me pongo a darle a la cabeza para participar y ya cuentas con una seguidora más ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Menudas golosinas de premios!!, me apunto, a ver que se me ocurre y de camino me hago tu seguidora.
    besitos a una malagueña a una granaina.

    ResponderEliminar
  21. Viva!!!!! Un nuevo concurso!! Y vaya premios Elena.

    Cuenta con mi partipación segura. Estoy seguro de que va a ser un gran éxito, se ve el detalle con el que lo has preparado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Vaya concurso interesante Elena!
    Como buen vasco no puedo fallar en este concurso de pinchos... Por cierto, que me ha encantado el regalo del Ferran Adrià. Mucha suerte para todos, pero espero conseguirlo ;-)

    Un besito granaina

    ResponderEliminar
  23. Hola, no concia tu blog, yo también he empezado hace poquito por estos mundos. Muy interesante el concurso. Intentaremos pensar una receta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos y todas!!

    qué ilusion me hace ver cómo os animáis, muchos conocidos y otros, como yo, nuevos en estos temas asi que me encanta esta mezcla. Ademas, quien no tenga blog que se anime igualmente!! Agradezco desde aqui a Angie y a todos aquellos que hacéis propagación del concurso. Prometo ir visitando todas vuetras cocinas, entre semana sólo tengo las noches para ir revisando el blog pero contestaré a cada uno!!

    Gracias y a tapear!!!

    ResponderEliminar
  25. pensaré en algún aperitivo, a ver si me animo a participar. Besos

    ResponderEliminar
  26. Elena, pues confío que en noviembre no tendré tanto trabajo y seguro te pondré alguna cosilla... mientras tanto ... a pensar!!!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  27. Elena, q he visto tus post wapa!!!! q de verdad q estoy pensando algo original, pero q estoy de secano maña, no tengo las ideas yo demasiado despiertas.....pero estoy en ello, eh....no creas q no!!!


    Besicos a miles!!!



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola Elena!, he llegado hasta aquí desde el blog de anica y la verdad no solo me voy a quedar a seguirte, sinó que me voy a atrever con el concurso!!!
    Muy bueno que una Granadina organice un concurso de tapas, porque será????, Hay si, resulta que en esa ciudad tan bonita, encantadora, hermosa....hacen unas tapillas fantásticas!!!
    Bueno, no me enrollo más!, cuenta conmigo para tu concurso!!
    Mil besitos!!
    Por cierto!, yo soy Granadina.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. No puedo presentarme al concurso de momento no puedo cocinar, pero estaré al tanto de como va!
    Besicos

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de descubrir tu blog a traves del blog de Anica, intentaré participar en el concurso a ver si se me ocurre algo :) Yo también tengo un concurso en marcha en mi blog por ai te quieres pasar.
    Un beso y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  31. Acabamos de conocer tu blog a través del blog de Anica, nos quedamos encantadas como seguidoras y empezamos desde ya a pensar qué receta podemos presentar al concurso ;)
    Encantadas de conocerte!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  32. -MaryLou, sea el motivo que sea por el que no puedas cocinar, me anima mucho que sigas el concurso, estoy convencida de que saldrán recetas ricas ricas! Gracias por tu visita.
    -Juana!! viva, una granadina más!! jeje,qué ilusión me hace; pos ala, que no se diga y a participar con unas tapitas de esas que dejan flipaos a todo el mundo! Un beso.
    -Anica, pues eso, quería cerciorarme de que estabas en ello! jajaja.

    Un abrazo a todas chicas!

    ResponderEliminar
  33. -Sarita, por supuesto que me paso por tu blog y participo en el concurso, ahora mismo estoy fuera de puente pero en cuanto vuelva a la carga me pongo con ello, espero no llegar tarde.
    -Belen y Bego, encantada igualmente de teneros por aqui. Animo y a por el concurso!

    Besos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! Qué buena idea y que grandes premios...Habrá que empezar a pensar algo grande. Besicos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Elena, esta muy interesante este concurso espero que se te de muy bien, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  36. Hola Elena,me encantará participar en el concurso!!! ahora tengo que presentar un buen manjar en tapa!!! Mil Besos

    ResponderEliminar
  37. que interesante, no he participado en ningún concurso en blogs, y creo que me voy a estrenar con el tuyo

    Ahora toca pensar, pensar, pensar

    ResponderEliminar
  38. Hola Elena me llamo Verónica, en el blog de Anica recomienda que pasemos por tu blog, y la verdad está muy interesante, sobre todo tienes recetas muy buenas y lo del concurso me parece una excelente idea, me apunto..

    Besitos, una seguidora..

    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Elena wapa!!!! Esta tarde-noche te publico la receta para el concurso, y no una, sino dos!!! Ala!!! pa q veas te compro unas gafas!!! jajajajajaja Acabo de cocinarlas, y entre q descargo las fotos, y pin pan pum bocadillo de atun....pos eso q pa esta tarde las tenemos.....besossssssssssssssssssssss

    Ya me diras si te gustan.....muak!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola hermosa!!!!

    Te mando el enlace de las dos recetas que he publicado para presentarme en tu blog, espero q te gusten!!! Bessicos maños!!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/2010/10/tosta-de-pisto-de-calabacin-y-pimientos.html



    http://anicaensucocina.blogspot.com/2010/10/tosta-de-pisto-de-calabacin-y-pimientos.html


    Ya me diras.....espero tener suerte!!!! ;-DDD

    ResponderEliminar
  41. Elena, acabo de ver lo del concurso...cuenta conmigo, ya tengo dos recetas en mente...

    cuando dices q los q somos de fuera de España tenemos q ceder el premio...si te doy una dirección de envio en España sí q vale, verdad?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  42. Sonia, sin problema, dando una direccion nacional, obtendrías premio igual! besos y espero tus recetas.

    ResponderEliminar
  43. Elena, acabo de publicar la entrada para participar en tu concurso, son unas bolitas de queso de cabra, uvas y cacahuetes que he hecho con mucha ilusión, es la primera vez que participo en un concurso y lo que mas ilusión me hace es que mi receta saldrá en el libro virtual que publicas al final, muchas gracias por organizarlo todo y besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!

    -Maria y Anica: OK a vuestras recetas, Suerte!os he contestado en vuestros blogs ;).
    -Verónica, Lidia, Ingrid,Miss Cherry gracias por vuestra visita y quedo a la espera de vuestras recetas.
    -Juan, cuento contigo eh? puedes inventarte una de esas recetas chulas dietéticas.

    Ala,así me gusta, las cabezas echando humo de tanto pensar, veréis que libro sale después!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Elena.
    Esta es mi 1ª aportación al concurso.
    http://mariwivi.blogspot.com/2010/10/montadito-de-patata-y-foie.html
    Espero que seamos muchas las que nos animemos.
    Creo que he cumplido todos los requisitos.
    Si no es así dimelo y lo soluciono rápido.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  46. a ver que se me ocurre. Hay tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Hola Elena, acabamos de publicar la receta para participar en el concurso.
    Te dejamos el enlace, esperamos que te guste!!

    http://lacocinademihermana.blogspot.com/2010/10/queso-frito-dulce-con-mermelada-de.html

    Bssos

    ResponderEliminar
  48. Elena, aqui tienes mi primera receta...Huevo frito de lujo

    Y me olvidé decirte q yo hace muuuuchos años vivia cerca de la tienda esta...q lástima q entonces no estuviera, yo hubiera disfrutado mucho!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  49. Elena, queda todo clarísimo.
    Llego a tu blog desde el blog L'exquisit, de Sonia y me ha encantado, así que por aquí me quedo.
    Creo que voy a participar en tu concurso y ya me gustaría que me tocase cualquiera de esos premios.
    Muchas gracias y un besote

    ResponderEliminar
  50. -Wivith, Belen y Bego, Sonia. Estoy encantadisima con vuestras recetas. Perdonad si tardo en contestar pero suelo ver el blog de noche y hay dias que no me da tiempo a todo, pero os iré confirmando que todo esté OK.

    A los demás (Laube y Curra), os espero pronto con vuestras tapitas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir tu blog y...me ecanta la idea del concurso. Ya estoy pensando qué hacer y si me da tiempo participo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Elena! aquí te dejo mi aportación al concurso!

    http://tito1972ml.blogspot.com/2010/10/champinones-rellenos.html

    espero que te guste!

    Saludos, Tito! ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola Elena.
    Te dejo el enlace de mi 2ª, y última, aportación al concurso.

    http://mariwivi.blogspot.com/2010/10/mini-pinchos-marroquies-con-base-de.html

    Felicidades y mucha suerte a todas las participantes.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  54. hola, elena, te dejo el enlace de mi receta.
    Esto de los concursos es una idea estupenda, yo voy ya por el segundo en menos de 1 año.

    http://caroluscocina.blogspot.com/2010/10/mini-american-breakfast-desayuno.html

    ResponderEliminar
  55. unos mini cestos de crujiente masa quebrada, con un fondo de melosa salsa beixamel, son un fantastico envoltorio para saborear una de las decicias de nuestros bosques: las setas.... y esta es mi participacion en tu concurso

    http://lesreceptesdesthilari.blogspot.com/2010/10/cassoletes-de-bolets.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Elena,
    Por fin he preparado mi pintxo, te envío el link, si ves que algo no esta correcto, me dices.
    Muxus

    ResponderEliminar
  57. Antes no te he puesto el link, va ahora.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2010/10/brocheta-crujiente-de-gambas-y-bacon.html

    ResponderEliminar
  58. Será mi primer concurso así que voy a animarme en breve publicaré la receta
    Loli

    ResponderEliminar
  59. Patri y Sonia, queda registrada vuestra tapa para el concurso.Suerte!
    Afri, espero tus recetas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Hola Elena, al visitar tu blog he leído lo del concurso, y he decidido participar con la receta Angulas de montanya.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Guapa gracias por avisarme.
    Fijate que he visto como este concurso pero no te asociaba y he visto recetas super chulis pero como que andaba en otra luna que no es la nuestra. ;-D
    Por supuesto que participo y más siendo tu. Y ya mismo lo anuncio en el blog con los demás concursos.
    Ahora a pensar...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  62. Hola, Elena!!

    Me he decido a participar.

    Aquí presento mi primera receta, "Bocados de salmón, crema de queso y frambuesa".

    Te dejo mi enlace :http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/10/bocados-de-salmon-crema-de-queso-y.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola Elena!!
    Esta es mi segunda participación en tu concurso que veo que esta siendo ya todo un exito... Un pequeño bocado de Foie con xocolate, que no deja a nadie indiferente ....
    "Bombó de Xocolata i Foie"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Hola Elena aquí te dejo mi aportación para el concurso de tapas ...
    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2010/10/revuelto-de-patatauvas-y-trufa.html
    Un besote
    Loli

    ResponderEliminar
  65. Hola Elena, te dejo el enlace a mi receta. Besos.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2010/10/mejillones-primavera.html

    ResponderEliminar
  66. hola.pues me parece muy interesante,como estoy a tiempo a ver si preparao una tapita rica rica....

    ResponderEliminar
  67. Hola Elena,

    gracias por el aviso.
    A ver qué se me ocurre para participar.

    ResponderEliminar
  68. Elena te dejo otro enlace aunque no sé si son dos recetas, tú me avisas vale???. Besos.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2010/10/minicroissants-con-crema-de-atun.html

    ResponderEliminar
  69. Elena:
    Acabamos de hacer la entrada de la receta para participar en el concurso de tapas.
    La hemos puesto en nuestro blog con el título: Cucharillas Marineras.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  70. Hola Elena, gracias por la invitación a participar en tu concurso, a ver si me aficiono a ellos, jejeje...
    En cuanto esté de vuelta en casa me pongo a ello.
    Besino

    ResponderEliminar
  71. Elena :
    Hola de nuevo, te ponemos el enlace de la receta :
    http://joanmasgoret.blogspot.com/2010/10/cucharillas-marineras.html

    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  72. Hola Elena, una pregunta, puedo poner una receta que ya tenga, llevo unos días espesa, y mi cabeza no ingenia jajaja besitos.

    ResponderEliminar
  73. Hola,

    Que interesante, en estos dias me pongo y te mando la receta.

    Un saludo y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  74. Hola Marisa, si la receta es relativamente reciente y te parece interesante para el concurso, inclúyele los enlaces que aparecen en las bases y será suficiente. Despues dejame un comentario con el enlace a la receta o un mail con el mismo.
    Espe, Hilda, Pardino, Mariam, animaos a particpar, cuento con vosotros.
    Del resto, voy apuntando vuestras recetas, gracias por animaros, y recuerdo que hay hasta el 21 nov para participar, espero que seamos muchos más.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  75. gracias Elena por invitarme a tu concurso!!! y por el comentario en mi blog, vere si todavia puedo poner algo para participar, un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Hola Elena, aqui te pongo mis enlaces, haber si hay suerte
    1º http://elrincondemarisita.blogspot.com/2010/09/volovanes-de-atun_29.html
    2º http://elrincondemarisita.blogspot.com/2010/03/langostinos-en-echarpe-gratinados-con.html

    Espero haberlo hecho bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Gracias Marisa por tus dos aportaciones, muy ricas y bien presentadas! Suerte!!

    Marlis, animate que hay plazo hasta el 21 de noviembre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  78. Elena hoy he publicado una receta para el concurso espero que te guste, te dejo mi enlace.
    besoss guapa

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2010/11/bocaditos-de-pollo-al-curry.html

    ResponderEliminar
  79. Holaaaaaaaa, me encanta, me encanta!!!! Voy a pensar algo y lo presento al concurso!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Elena!

    Me ha encantado la temática del concurso. Se puede presentar más de una receta?

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  81. -Hola Carmelilla, se pueden presentar hasta dos recetas por persona. Animate!
    -Glo, cuento contigo.
    -Mª Jose, voy ahora mismo a ver tu tapa.

    Un besico a tod@s.

    ResponderEliminar
  82. Te envio mi aportación al concurso, espero que por lo menos la pruebes. Bss.

    http://www.mamala-3.com/2010/11/cucharas-comestibles-con-brandada-de.html

    ResponderEliminar
  83. Gracias Elena por la invitación. Estoy un poco complicada por cuestiones de tiempo, pero vamos a ver si puedo participar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Hola Elena aqui te mando el enlace de la receta con la que voy a participar en el concurso.

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2010/11/flan-de-salmon-con-relleno-de-anchoas-y.html

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  85. Elena aqui te dejo el enlace a mi receta.

    http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/2010/11/pan-con-tumaca-y.html

    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. elena,aqui te dejo mi tapita...
    http://espesaavedra.blogspot.com/2010/11/tosta-de-jamon-de-pato.html

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!! que buen concurso y que ganas de ver TODAS las recteas.
    Yo acabo de publicar una receta para poder concursar.
    http://enlacocinadepozu.blogspot.com/2010/11/mini-tosta-de-aguacate-con-ajos-tiernos.html

    Gracias y feliz sabado

    ResponderEliminar
  88. Hola! Gracias por vuestra participación, hasta ahora llevamos un total de 36 recetas presentadas, iré actualizando la lista poco a poco.

    Animaos que aún quedan dias!
    Menudas tapitas tenemos!

    ResponderEliminar
  89. elena te eh mandado un correito pero por si acaso te dejo el enlace a mi blog con la receta con la que participo besitos

    http://lacociadecristina.blogspot.com/2010/11/tapa-compuesta-con-confitura-de.html

    ResponderEliminar
  90. Hola Elena!
    Aquí otra amante del tapeo! En mi pueblo (Vic) casi ni existe ese concepto, que en mi ciudad de origen es tan común a mediodía los días de diario y los domingos sobre todo, ir a tomar un vinito o una cerveza y unas tapitas jejeje

    Aquí te dejo mi primera recetita para el concurso

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2010/11/patata-confitada-con-morcilla-pure-de.html

    Besis!

    ResponderEliminar
  91. Me encantó la temática del concurso asi que me animo con una receta:
    http://www.midulcetentacion.es/2010/11/rollitos-de-tomate-salami-y-queso.html

    Besos y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  92. Cristina, Brujix, Silvia gracias por participar! disculpad que conteste tarde pero entre semana voy como loca con el trabajo pero os tengo en cuenta. iré actualizando la lista de recetas en breve. Besos.

    ResponderEliminar
  93. Hola Elena, he conocido tu blog y tu concurso gracias a otros blogs que exponen sus recetas y te nombran...
    Así que me he animado con ésta:
    http://lospecadosdeadan.blogspot.com/2010/11/croquetas-de-merluza-y-gambas-con.html
    Espero que todo esté en orden y encantada de haberte conocido...

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  94. He llegado a través de Lazy blog.
    Puede que participe, aunque ultimamente tengo poco tiempo, pero lo intentaré.
    Ya me he hecho seguidora y te visitaré mas despacio

    ResponderEliminar
  95. Aqui te traigo mi segunda recetita. Me da mucha pena que sólo se puedan presentar dos porque ahora ya estaba animada y hubiera seguido haciendo tapitas y bocaditos pequeños y coquetos. He disfrutado mucho con este concurso, gracias por organizarlo!!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2010/11/mousse-de-pimiento-con-galleta-de.html

    Besis!

    ResponderEliminar
  96. Me he animado a participar en el concurso que me has invitado, te dejo mi receta:

    http://caprichos-singluten.blogspot.com/2010/11/patatas-revolconas.html

    ResponderEliminar
  97. Hola Elena, me he apuntado a tu concurso,jaja, aqui te dejo el enlace con la receta que participo,
    http://mariaesencia.blogspot.com/2010/11/langostino-marinado-con-bufanda-de.html

    gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  98. HOla Tocaya..l He publicado otra receta para el concurso.. es mi segunda y ultima... espero que os guste.

    Un saludo

    http://enlacocinadepozu.blogspot.com/2010/11/pintxo-gratinado-de-higos-con-queso-de.html

    ResponderEliminar
  99. Hola, no sabia muy bien que preparar, llevo unos días que la inspiración ni va ni viene. Espero que esta receta sirva y os guste. Besos!
    http://cocinadesara.blogspot.com/2010/11/surtido-de-mini-hamburguesas-con.html

    ResponderEliminar
  100. elena, hola, pues nada aqui te dejo mi 2ª aportación..
    besukis!
    http://mariaesencia.blogspot.com/2010/11/rollo-de-esparrago-crujiente-con.html

    ResponderEliminar
  101. Elena qui te dejo mi participación , gracias

    http://cocinadivinayrica.over-blog.es/article-bienmesabe-60907559.html

    http://cocinadivinayrica.over-blog.es/article-croquetas-de-puchero-con-bechamel-60907968.html

    ResponderEliminar
  102. Muchas graciasa tod@s, estoy muy contenta con la acogida que está teniendo el concurso asi que a ver si en estos últimos días se animan los que faltan!!

    Disculpad si no os respondo en el dia, pero entre semana voy hiper liada pero os tengo en cuanta a todos.

    Un abrazo y a tapear!

    ResponderEliminar
  103. Hola Elena me llamo jessica me encanta tu ide es genial.mi blog es el rinconcito de yanka espero tu visita besos

    ResponderEliminar
  104. Hola Elena!

    Aquí te traigo mi receta para el concurso:

    http://recetascarmelilla.blogspot.com/2010/11/pincho-de-salmon-ahumado-y-rucula.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  105. http://asopaipas.blogspot.com/2010/11/serranito.html

    Te dejo mi enlace para el concurso.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  106. Hola Elena!
    Te dejo el enlace, con mi aportación al concurso.
    Besitos…..
    http://con2huevos.blogspot.com/2010/11/bocaditos-de-morcilla-y-ceblla.html

    ResponderEliminar
  107. Hola Elena. He conocido tu blog por Silvia de Mi dulce tentación y me ha encantado, aquí tienes una seguidora más.
    Te mando el enlace de la receta que he hecho para participar en tu concurso. Espero que te guste y que te des una vuelta por mi blog que cuando se está empezando es lo que más ilusión hace.
    Besos

    http://experimentoenlacocina.blogspot.com/2010/11/pintxo-de-cebolla-caramelizada-y-queso.html

    ResponderEliminar
  108. Hola Elena, por fin traigo la receta para participar, tenía una, pero no me gustaba la foto.
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2010/11/crepes-de-berberechos-con-salsa-de.html
    Ya queda poco y hay un montón de recetas muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  109. Aqui te dejo mi segunda aportacion.

    http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/2010/11/habitas-con-mi-cuit.html

    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  110. Bueno, que si me descuido no llego a tiempo, aquí está mi 1ª aportación, si puedo pondré la segunda antes de que se acabe el plazo.
    Mi receta:
    TRUFAS DE MORCILLA Y MANZANA

    ResponderEliminar
  111. http://asopaipas.blogspot.com/2010/11/wonton-crujiente-jian-hun-tun.html

    Te dejo mi segunda aportación al concurso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  112. Acabo de descubirr tu blog! a ver si llego a tiempo i preparo alguna cosilla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  113. No sabia de tu blog,es una pena pqme entere hoy deelconcurso y no creo que pueda participar pq acaba en nada y yo le doy muchas vueltas a las cosas pero nada, me alegra de conocer tu blog,me hago seguidora y sera para la proxima, venga chicos/as animo, que todos sois ganadores un beso

    ResponderEliminar
  114. Te dejo el link de la entrada en mi blog
    Un besito
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  115. Y no te lo he dejado...
    http://www.aliterdulcia.com/2010/11/calamarinos-frescos-de-potera-con.html

    ResponderEliminar
  116. Hola Elena,pues me parece muy buena la idea del concurso, bueno te dejo mi aportación,
    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/montadito-de-mini-hamburguesas-de.html.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Buenas noches Elena.

    Aquí va mi primera aportación al concurso:

    http://www.cuisine4you.es/2010/11/montadito-de-habitas-con-solomillo-de-cerdo/

    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  118. Aquí tienes la receta con la que participo, Elena. Un besito!!!

    http://angieperles.blogspot.com/2010/11/mousse-de-aguacate-y-gambas.html

    ResponderEliminar
  119. Hola Elena, al final he tenido tiempo para preparar esta tapa que te presento.
    Aqui tienes el enlace

    http://elpucheretedemari.blogspot.com/2010/11/tosta-de-pericana-y-sardinilla.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  120. Ya está publicada mi aportación a tu concurso, un pincho de bonito del norte sobre pimientos del piquillo que espero que te gusten.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  121. No quería perderme tu concurso, al menos puedo hacer una aportación.

    Blog de cuina: APERITIVO SOLIDO

    Petons

    ResponderEliminar
  122. Hola Elena!
    Llego por los pelos pero llego!
    Acabo de publicar la entrada en mi blog:

    MILHOJAS DE TOMATE GELIFICADO RELLENO DE QUESO CREMA CON NUECES Y ANCHOAS,GALLETA DE QUESO Y CREMA DE MÓDENA.

    http://ovejaquebalabocadoquepierde.blogspot.com/2010/11/milhojas-de-tomate-gelificado-relleno.html

    ResponderEliminar
  123. Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace a mi "Tortilla de patata con longaniza y cebolla caramelizada":

    http://cocinandotelo.blogspot.com/2010/11/tortilla-de-patata-longaniza-y-cebolla.html

    Ahora voy a cotillear el resto de recetas...jeje Mucha suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  124. Hola Elena casi llego a tu concurso pero aquí tienes mi receta, me ha encantado tu blog por eso me he hecho seguidora. Mi receta es la siguiente http://lacocinadenati.blogspot.com/2010/11/montadito-de-sardinas.html
    Espero que sirva. Un besazo.

    ResponderEliminar
  125. Hola de nuevo Elena.

    Aquí va mi segundo montadito:

    http://www.cuisine4you.es/2010/11/montadito-de-ternera-verduras-y-queso-snacking/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  126. Hola guapa. Me encanta tu blog, desde hoy tienes una seguidora fiel, es muy completo y útil. Aquí te dejo mi receta para participar, ojalá tenga suerte. Mi blog es http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  127. Hola:
    Quisiera participar en el concurso de tapas. Veo que hay mucho nivel pero aporto mi granito de arena. Este es el link a mi receta:

    http://lacocinadeori.blogspot.com/2010/11/tosta-de-pimientos-de-piquillo-con.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  128. Hola de nuevo Elena!

    Te dejo mi segunda aportación al concurso:

    http://recetascarmelilla.blogspot.com/2010/11/patatas-bravas.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  129. Hola Elena, me he animado y te presento mi segunda aportación:

    http://lospecadosdeadan.blogspot.com/2010/11/tosta-de-mascarpone-al-eneldo-con.html

    Espero que esté a la altura...

    Besitos y buen finde...

    ResponderEliminar
  130. Hola, Elena!!

    Ya casi en el límite del plazo te dejo mi segunda aportación al concurso:

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/11/caravela-de-panceta-con-tripulacion-de.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  131. Hola Elena!!! soy mariluz, del blog hoy no sé qué cocinar y esta es mi aportación para el concurso

    http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2010/11/hojaldres-rellenos-de-queso-de-cabra-y.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  132. Elena, llego a lo justo pero más vale tarde que nunca

    http://conpanypostre.blogspot.com/2010/11/croquetas-de-champis-y-gambas.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. Hola!!
    Creo que llego la última, pero llego!!Te dejo el enlace al blog con la receta "Tosta de paté al Oporto":
    http://gozoaetagazia.blogspot.com

    Gracias por animarme a participar, y gracias por organizarlo todo tan bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  134. Hola Elena! Encantada de conocerte y felicidades por tu blog!
    Aqui te dejo mi participación con dos recetitas. Un abrazo!

    http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2010/11/dados-de-salmon-con-soja-y-bunuelos-de.html

    ResponderEliminar
  135. Hola elena, te dejo el link de mi receta, yo he puesto el enlace dentro de la receta , pero tengo que poner la imagen del concurso en el lateral de mi blog?.Bueno te dejo la receta,
    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/pinchos-de-tortilla-rellena.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  136. Y casi no llego a tiempo...aquí te dejo mi receta:
    http://hoycocinavivi.blogspot.com/2010/11/delicias-de-queso-de-cabra.html
    Buen fin de semana. Victoria.

    ResponderEliminar
  137. Elena corazón te subo esta tarde la receta....Ando con el tiempo fatalllll


    Besosssss

    ResponderEliminar
  138. Elena, no me entero!!!! Te voy dejando mi entrada apuntada donde a mi me parece y me acabo de enterar que es aquí... :(

    Menos mal que aun llego a tiempo... http://cocinarconamigos.blogspot.com/2010/11/las-cuatro-estaciones-de-vivaldi-el.html

    Besazooos!!!!

    ResponderEliminar
  139. Elena, felicidades por esta iniciativa tan apetitosa.

    Aquí te dejo mi aportación, espero no haberme dejado ningún paso.

    http://cocinica-cocinica.blogspot.com/2010/11/tapas-para-el-concurso-de-elena-en-su.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  140. Hola Elena, esta es mi segunda participación al concurso

    http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2010/11/tartaletas-de-calabacin-y-zanahoria.html

    Un saludito y ya queda poco!!

    ResponderEliminar
  141. El último día y con algo sencillo pero lo que importa es participar no? Aqui tienes!

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2010/11/pintxos-de-bonito-con-salsa-rosa.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  142. Hola a tod@s! Qué barbaridad de comentarios y recetas! espero ya en esta recta final haber respondido de una manera u otra a todos, ya sea con un comentario en vuestro blog o a traves del correo electrónico... estoy muy satisfecha porque no me esperaba tanta participación y veo que ha sido todo un éxito, he podido conocer nuevos compañeros que se inician con el blog y me ha encantado la experiencia... estamos en contacto para lo que necesitéis!

    Un besazo y gracias por todo!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  143. Dame 30 minutos y te la subo, he tenido un percance hoy y no he podido terminarla, me falta solo las fotos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  144. pffff por los pelos!!!! Te dejo el link!

    http://konfusion-cocina.blogspot.com/2010/11/chuletitas-de-cordero-aromatizadas-con.html

    Muchas gracias guapa, y enhorabuena por el concurso!!!!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  145. creo que llego por los pelos no? jeje lo siento por dejarlo pero esque no he tenido mucho tiempo.
    Participo con mis tarántulas: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2010/11/tarantulas.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  146. Ha sido una pena llegar tarde porque los aperitivos son unas de mis preparaciones favoritas, pero hasta hoy no conocía tu blog ni el concurso, a ver si se repite la experiencia y puedo participar.

    Estaré pendiente del resumen porque seguro que la gente ha presentado cosas estupendas.

    ResponderEliminar
  147. Hola elena soy tu tita RAQUEL,e estado mirando
    tus comidas y me parecen riquisimas ¿mejor sabran,asi que haber en navidad como nos esmeramos? felicidades.BESOSSSSSSSS
    RAQUEL.

    ResponderEliminar

¡Gracias por darme tu opinión! Te responderé a la mayor brevedad posible.

Feliz día!

Elena.